Gartenhotel Altmannsdorf


 

Estamos orgullosos de poder contar con el Hotel Altmannsdorf como uno de nuestros clientes desde el año 2010.

 

Como empresa orientada al medio ambiente, el Hotel Altmannsdorf aplica métodos sostenibles: reducción de detergentes, ahorro de energía en la generación de agua caliente, así como ahorro de costes en el sectorcomidas y bebidas.

 

 Dir. Rudolf Besiak

Hoffingergasse 26-28

A-1120 Wien

Tel.: +43/1/80 123

Fax: +43/1/80 123-51

 

Mail: hotel1@gartenhotel.com

www.gartenhotel.com

 

 

Nuestro concepto de política ambiental en el hotel Gartenhotel Altmannsdorf

 

Como hotel líder de seminarios y congresos en el sur de Viena, nos tomamos muy en serio la responsabilidad con respecto a nuestro medio ambiente y nos esforzamos en conseguir mejoras en todos los sectores para mantener para las futuras generaciones un medio ambiente sano y digno.

 

Para nosotros es muy importante sensibilizar a nuestros huéspedes con la importancia de la protección del medio.

 

Nuestro método de proceder tiene como objetivo continuar y mejorar continuamente la protección del medio ambiente.

 

Desde el año 2006, el hotel  Gartenhotel  Altmannsdorf  lleva la etiqueta ecológica austriaca otorgada por el ministerio.

 

Por este motivo estamos muy orgullosos de haber dado un paso más hacia delante con respecto al medio ambiente con la empresa Living W.E.M.

 

Nuestro hotel dispone de 95 habitaciones dispuestas en 3 plantas, 9 salas para seminarios, dos restaurantes, un área de Spa y una superficie de parking de 20.000m².

 

Todo el hotel, incluidas las áreas de la sala de conferencia y Spa, así como la preparación de las comidas y bebidas, está provisto de agua activada.

 

El “Living W.E.M. Water” fue conectado en pocas horas y sin problemas.

 

La respuesta positiva de nuestros huéspedes confirma nuestra decisión acertada de haber instalado el “Living W.E.M. Water”.

 

Agradecemos mucho la buena gestión y puesta en marcha del activador de agua por parte del equipo Living W.E.M. y nos alegramos de los próximos años, en los que dispondremos de mucha agua activada.

 

Muy atentamente,

 

Rudolf Besiak

Director del  Gartenhotel Altmannsdorf

 

Para más información acerca del hotel Gartenhotel Altmannsdorf consulte la página web: www.gartenhotel.com