Con gran placer, contamos desde Febrero 2011 con el hotel Intercontinental Viena entre nuestros clientes.

 

El tema de la responsabilidad social y ecológica tiene en el IHG (Grupo de Hoteles Intercontinental) la máxima prioridad y desempeña por tanto un papel importante en el Intercontinental de Viena.

 

 

 

Viena, 1 de Agosto, 2011

 

Activador de agua de la empresa Living W.E.M. Water

 

El tema de la responsabilidad social y ecoógica tiene en IHG (Grupo de Hoteles Intercontinental) la máxima prioridad y desempeña por tanto un papel importante en el hotel Intercontinental de Viena. La responsabilidad con el hombre y el medioambiente se refleja en todos los ámbitos laborales del hotel, donde se evalúan los procesos individuales y las etapas de cada trabajo continuamente en cuanto a sus repercusiones ecológicas.

 

 

 

Desde el 2011 el hotel Intercontinental de Viena ofrece en todas las habitaciones, salidas para bebida y comida y en la “parte trasera”, así como en el gimnasio del hotel agua activa. Desde la instalación del activador de agua W.E.M. en Febrero 2011 se pudo reduir el consumo mensual de detergente para lavavajillas con el mismo efecto en un 20 por ciento. Con ello se consiguió un importante avance respecto al impacto ecológico.

 

Queremos agradecer de corazón a la firma Living W.E.M. Water la fácil instalación y el fantástico asesoramiento.

 

 

Un respetuoso saludo,

 

 

Thomas Legner                                                                     Johannes Schwentenwein

 

Director del hotel                                                                  Ingeniero jefe