ACTIVADOR DE AGUA

Este aparato ha sido desarrollado gracias a muchos años de investigación y basándonos en los conocimientos científicos de Víctor Schauberger y en los estudios indios ayurvédicos.

Tras muchos intentos de aleación, ahora dispone de un conducto perfecto de doble capa que hace función de depósito.


Explicación técnica

El sistema para energizar el agua WEM está formado por un tubo de flujo de acero Nirosta, que está recubierto por una cámara. En esta cámara encontramos aceites bioayurvédicos. Se observó que los efectos físicos, tales como la tensión superficial, la adhesión y el porcentaje de cal y magnesio se podían cambiar. El funcionamiento se lleva a cabo sin electricidad y sin productos químicos. Durante un período de 6 años no son necesarios los trabajos de mantenimiento.

Con la instalación del “Living W.E.M. Water”. en casas, hoteles, piscinas y jardines, se dan multitud de ventajas para los clientes.

-        Un menor consumo de detergente. Un ahorro en productos químicos (la superficie del agua se asemeja a la del agua de lluvia, que protege el  medio ambiente a través del uso de menos productos químicos en las aguas residuales)

-        Posibilidad de una mayor duración del servicio de los electrodomésticos (aparatos de aire acondicionado, lavadoras, lavavajillas de las cocinas)

-        Posibilidad de mejora del crecimiento de sus plantas

-        Si se instala el aparato en el circuito de las piscinas, puede desaparecer el olor a cloro (según las observaciones de algunos clientes. Fuente de información: Herrr Erich Strommer, Shattendorf Burgenland, la familia Pointner, Kottingbrunn NÖ) y también es posible reducir la cantidad de cloro. Se nota la diferencia al nadar (agua blanda en la piel).

-        No son necesarios los trabajos de mantenimiento en el “Living W.E.M. Water”  durante un período aproximado de 6 años. Después de estos 6 años, el coste para la reactivación de los aceites es bajo.

-        “Living W.E.M. Water”. funciona sin electricidad y no necesita productos químicos.

 

EL AGUA ES VIDA- FABRICADO EN AUSTRIA/ MADE IN AUSTRIA